LA REGLA 2 MINUTO DE PALABRA DE DIOS PARA TODOS

La Regla 2 Minuto de palabra de dios para todos

La Regla 2 Minuto de palabra de dios para todos

Blog Article

Tras explorar la importancia y el impacto de las frases cortas sobre la Certidumbre y la espiritualidad, es momento de profundizar con mensajes más extensos que invitan a una advertencia más detallada.

Centro de oración: Desde nuestros inicios, los colaboradores de La Palabra Entre Nosotros nos reunimos cada semana para rezar por nuestros lectores y por aquellos que nos envían sus intenciones. Ahora, más que nunca, queremos redoblar nuestro esfuerzo de presentarlos a ustedes y a sus seres queridos en oración.

No hay modo en que usted puede estar sintiéndose triste cuando le está dando gracias a Dios. Cuando nos regocijamos por todo lo que Dios ha hecho, es difícil estar sintiendo tristeza porque estos dos son polos opuestos el singular del otro.

Estos mensajes breves ofrecen una pausa para meditar sobre diferentes aspectos de nuestra vida espiritual. Permiten recordarte la importancia del compensación entre confiar plenamente en lo divino y tomar batalla propia, reafirmar tu Seguridad durante momentos difíciles y abrazar el amor incondicional que nos ofrece nuestro creador cada día.

La Palabra de Dios es el Efectivo Espíritu de Dios, una fuerza viviente y que habla a la conciencia de los hombres, una fuerza divina que reforma, restaura, transforma y que es aceptada por la generación presente y aquellos a venir.

Hogaño, como hace vigésimo siglos, Cristo nos sigue recordando que para entrar en la vida eterna es necesario cumplir los mandamientos de la calidad de Dios: no se proxenetismo de un “óptimo”, sino que es el camino necesario para que el hombre se asemeje a Dios y así pueda entrar en la vida eterna de manos de su Padre-Dios. En fin, «Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un término pequeño que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino honesto y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el amor» (San Juan Pablo II).

En sus páginas encontramos promesas de que Dios está con nosotras, de que nos ama incondicionalmente y de que tiene planes de aceptablemente para nuestras vidas. Nos recuerda que no estamos solas, que podemos depositar nuestras cargas en Él y encontrar descanso para nuestra alma.

La Palabra de Dios tiene el poder de renovar nuestra mente y alterar nuestra modo de pensar. A medida que leemos y meditamos en los textos bíblicos, somos confrontados con verdades eternas que desafían nuestros paradigmas y nos invitan a un cambio profundo.

Por todas estas razones, es muy importante que cuando decidamos poco, dios de promesas letra siempre consideremos primero la Palabra de Dios. Esta nos ayudará a entender con decano facilidad lo que es bueno y lo que no, por lo que podríamos tomar mejores decisiones.

Ataque tirado: La Palabra Entre Nosotros se complace en proveer ataque tirado a nuestras meditaciones diarias. Queremos reconocer a nuestros suscriptores de las ediciones impresa y digital, sin su apoyo falta de esto sería posible.

1. La primera consiste en los milagros realizados en el Antiguo Testamento, tales como la independencia de Israel de Egipto, promesas de dios en la biblia la asesinato del primerborn en Egipto, el éxodo y el camino descubierto por el mar Rojo.

“Si buscas paz fuera de ti mismo, averiguación primero dentro” – La búsqueda interna antiguamente que externa.

Es importante destacar que los principios y verdades que están contenidas en la Palabra de promesas de dios para sus hijos Dios orientan y motivan a los creyentes para que procuren una vida íntegra, ejemplar y llena de cautela, tal como leemos en Santiago 1:5: «Si promesas de dios para mi esposo alguno de ustedes tiene desatiendo de sensatez, que la dios de promesas letra pida a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche; y le será dada».

1. Encuentra la fuego en la oscuridad: Aunque pueda resultar difícil verlo en el momento, cada tribulación trae consigo una escarmiento o un camino de crecimiento. La bombilla de la esperanza y la Seguridad puede iluminar nuestro camino incluso en los momentos más oscuros.

Report this page